Payano ratifica apoyo a galleros

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/F7470D93-E4F8-4663-A88F-C6208DB6BD64.jpeg

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do

El secretario de Deportes, Felipe Payano, aseguró ayer al sector gallistico nacional que el gobierno continuará brindándole todo su respaldo para que esa actividad sea cada día más fuerte y sólida.

Las consideraciones las externó el titular de Deportes al encabezar un encuentro con todos los propietarios y delegados del sector gallístico nacional en el palco Presidencial del Estadio Olímpico.

‘El presidente ha cumplido con los galleros y eso nadie lo puede dudar”, expuso. Comentó que estará bien celoso y vigilante para que ese matrimonio sea eterno entre la cartera y los galleros del país. “Solo tenemos que cumplir todos los reglamentos como están pautados”, insistió. Dijo que al llegar al cargo quebró el monopolio de la venta de las espuelas y ahora hay varias empresas que ofrecen sus servicios de manera normal.

Indicó que el mandatario se ha ocupado de su cargo de brindarle todo el apoyo al sector gallístico, ya que son miles que le dan el sustento a los suyos, además de que mueve millones de pesos al año. A la actividad asistieron cientos de galleros de gran parte del país.

Expuso que desde que llegó a la cartera, a través del departamento de Lidias y Gallos, le ha dado todas las facilidades al  gallerismo nacional.

El director de Lidias y Gallos de la cartera deportiva, Junior Arias Noboa, elogió  la labor que  realiza Felipe Payano desde su posición.

El gallero  Ricardo Contreras valoró  positiva la gestión de Payano y dijo que se sienten apoyados por  las medidas tomadas.

Ricardo Contreras

La familia del gallerismo nacional está muy contenta con todas las medidas y facilidades que ha recibido este sector en esta gestión”.