Payano y Félix dan picazo de Multiuso Pedro Brand

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/A858A51C-0EDF-40DC-94C9-70FD1F0AF126.jpeg

Por JOSE CACERES
PEDRO BRAND.-
El secretario de Deportes, Felipe Payano y el síndico municipal de aquí, Frank Félix (Papote), dieron ayer el primer picazo para dejar iniciados los trabajos del techado Multiuso de esta comunidad.

La obra deportiva viene a llenar un gran vacío entre los cientos de jóvenes de aquí que anhelaban tener una instalación para hacer deporte y cultura. Es de los que levanta la empresa Chaild Safe Products.

“Dentro de poco los miles de jóvenes que hacen deporte como baloncesto, voleibol , los deportes de combate, tendrán aquí un techado utilitario que será de gran ayuda” ,. Adujo Payano.

Apuntó que el síndico municipal, Frank Félix, se apersonó a su despacho hace varias semanas y tocaron el tema y miren de inmediato los resultados.

Expuso que el acuerdo arribado con la empresa Chile Safe Products sigue dando resultados y esta es una muestra más.

“Ellos están laborando a nivel nacional y están haciendo un trabajo intenso para terminar un grupo de multiuso”, añadió.

Payano resaltó el trabajo que viene realizando el delegado regional, Julio Doñé,  “Este joven está haciendo una gran labor y todos los deportistas de la zona así lo sienten y lo atestiguan”, expresó. Estaba presente en la actividad el Inmortal del Deporte en baloncesto, Vinicio Muñoz.

Habla Frank Félix

Al agotar un turno, el sindico municipal de Pedro Brand, Frank Félix (Papote), expuso que daba las gracias al Ministro de Deportes por todas las facilidades que ha dado para hacer realidad este sueño.

“Recuerden que dentro de mi programa de campaña estaba la diligencia para hacer este multiuso y ahora se ha hecho realidad”, precisó.

Exclamó que los miles de jóvenes de aquí han recibido con un gran júbilo la noticia de que se hará el multiuso y más ahora cuando han visto a Felipe Payano en el lugar de los hechos dando el picazo de honor.

Acompañaron al señor síndico de aquí los diferentes regidores del Ayuntamiento, quienes valoraron la importancia de la obra deportiva. Igualmente, estaban presentes cientos de jóvenes del lugar, así como estudiantes de la escuela de aquí.