Payano y Mejía aseguran que  existe unidad en el deporte

Payano y Mejía aseguran que  existe unidad en el deporte

Las máximas autoridades deportivas del país, en el orden olímpico y estatal, aseguraron ayer que el deporte dominicano vive un clima de paz y tranquilidad y lucharán para mantener ese escenario para seguir favoreciendo a la juventud del país.

Las consideraciones las externaron el licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y Felipe Payano, Secretario de Deportes, al agotar un turno en la homilía que se celebró ayer en la Catedral Primada de América al celebrarse el 47 aniversario del COD.

“El deporte es como la luz del pebetero y la unidad debemos mantenerla”, añadió. Precisó que el movimiento olímpico siente regocijo al llegar a los 47 años de fundación en el país.

Dijo que el deporte debe unir la familia, que es como un equipo donde todos deben jugar en sintonía.

La misa fue oficiada por el padre Luis Rosario. Asistieron dirigentes federados, presidentes de clubes, ligas, entidades deportivas. También los miembros del Comité Ejecutivo del COD.

Felipe Payano. De su lado, el Secretario de Deportes, Felipe Payano, pidió al Todopoderoso que siga fomentando la paz, la armonía y la salud al pueblo dominicano, sobre todo a todos los deportistas. “Este ciclo olímpico 2008-2012 deberá ser muy fructífero para el deporte dominicano”, expuso Payano al agotar un turno en la homilía.

Sentenció que mantendrá su espíritu de colaboración con el movimiento olímpico, tal y como lo ha hecho desde la cartera.

Publicaciones Relacionadas