Payano y Virgil inician los 8vos Juegos Provinciales Montecristi

Payano y Virgil inician los 8vos Juegos Provinciales Montecristi

MONTECRISTI.  El Ministro de Deportes, Felipe Payano y el Inmortal del Deporte, Osvaldo Virgil, dejaron ayer inaugurados los 8vos Juegos Provinciales en el estadio de aquí donde accionarán más de 1,400 atletas diseminados en más de 14 disciplinas deportivas.

El acto se inició con un bello y extraordinario desfile de todos los atletas debidamente uniformados que recorrió una buena parte del centro de la ciudad, al compás de la marcha de los deportes, acompañados del cuerpo de bomberos y la banda municipal. Manuel Virgil el delegado provincial de MIDEREC organizó ja justa.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de la Unión Deportiva de aquí,  doctor Antonio Jiménez, quien felicitó al titular de Deportes, Felipe Payano por todo el empeño que ha puesto a favor de  la juventud y del deporte, sobre todo a los del interior del país.

 “Usted se merece nuestro reconocimiento por esa labor tan efectiva de ocho años que ha hecho a favor del deporte y la juventud y una prueba de ello es que ha regresado a Montecristi con los Juegos Provinciales”, expuso. En iguales términos se pronunció el gobernador provincial, Leoncio Apolimar Jiménez. “Esto es un ejemplo de que el deporte sigue avanzando y el presidente Fernández no se equivocó al colocarlo en esta posición”, indicó.

Habla Osvaldo Virgil. El Inmortal del Deporte, Osvaldo Virgil, el primer dominicano en llegar a Grandes Ligas, mostró su complacencia por ver la realización en su pueblo de los Juegos provinciales. “Esto me llena de orgullo y me hacen llorar, ver a tantos jóvenes uniformados haciendo deporte en mi pueblo y en todos los otros pueblos del país con los Provinciales”, agregó Virgil.

Zoom

Entregaron útiles

Payano aprovechó para seguir entregando millones de pesos en utilería deportiva  a los atletas y dirigentes de las Uniones Deportivas, asociaciones deportivas. El momento más emocionante fue cuando deportistas entraron al estadio con la antorcha, el cual provocó una gran algarabía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas