Payaso Kanqui regresa al país y ya está bajo arresto

Payaso Kanqui regresa al país y ya está bajo arresto

SANTIAGO.- El payaso Kanqui (Kelvin Francisco Núñez Morel) acusado de abuso sexual contra menores, arribó anoche al país en un vuelo de Jet Blue proveniente de Nueva York, Estados Unidos y las autoridades lo trasladaron al Palacio de Justicia, donde el Ministerio Público informó que hoy pedirá prisión preventiva.
El productor de televisión llegó por el Aeropuerto Internacional del Cibao, allí lo esperaban el Ministerio Público y la Policía.
Un comunicado de la fiscalía indica que solicitará prisión ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente. La hora de la audiencia sería informada en esta mañana.

Asegura que cuenta con evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido y que realiza una exhaustiva y objetiva investigación.
Antes del apresamiento trascendió que Kanki regresaría para enfrentar en la justicia los hechos que le imputan.
El fiscal, José Francisco Núñez, informó que en su contra pesan tres denuncias sobre abusos a niños y que seguirían este caso hasta las últimas consecuencias y harían justicia.

Luego del escándalo y la orden emitida por un juez, el Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29, suspendió el contrato con Núñez Morel.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa Kankimanía”, informó el canal.

Amaury Polanco, director general del canal, explicó que tanto él como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian.

“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por el procurador fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó Polanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas