Payaso Kanqui seguirá preso

SANTIAGO.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, de este distrito judicial, Irka Méndez, impuso ayer tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui),  acusado de violación sexual a cuatro menores de edad. Hoy/Yeraldo Cruz 12/4/19

SANTIAGO.- Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui) cumplirá tres meses más de prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, por su presunta vinculación en abusos sexuales contra menores de edad.
Ayer, la jueza Irka Méndez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción acogió la petición del Ministerio Público de ratificarle la medida al imputado, ya que no variaron los elementos presentados por sus abogados. Además, la magistrada acogió la solicitud del Ministerio Público en torno extender el plazo para presentar las pruebas y la acusación contra el imputado.

Noel Medina, abogado representante de las víctimas, declaró que la jueza actuó correcto.

En tanto que Núñez Morel (Payaso Kanqui), en una declaración breve a la prensa, dijo que nadie podrá destruir su carrera profesional de 20 años.
Familiares, empleados y amigos de Kanqui acudieron al Palacio de Justicia a manifestarle su apoyo, pero se marcharon decepcionados ante la disposición de la jueza.
Pablo Santos, uno de los abogados de Núñez Morel, rechazó la decisión de la jueza indicando que el Ministerio Público no ha podido completar con pruebas contundentes el expediente contra su defendido.