Payasos peregrinos están cerca  de su meta: Higüey

Payasos peregrinos están cerca  de su meta: Higüey

Los  payasos de Santiago que realizan el  peregrinaje «Caminando por una sonrisa», están cada vez más cerca de la meta,  están próximos a La Romana»muy cansados y entusiasmados», pero sobre todo dicen que están agradecidos del apoyo que han recibido de la gente.

La caminata, que  comenzó la mañana del pasado viernes en Santiago con 15 payasos, pretende llegar mañana a Higuey, provincia La Altagracia.

El objetivo del peregrinaje es recaudar fondos para ayudar a instituciones que trabajan con niños pobres del país, informó el presidente de la Asociación de Payasos e ideólogo del peregrinaje, Joan Martínez, (Payamín).

Dijo que aunque muchos de los payasos se sienten agotados y con laceraciones en los pies de tanto caminar,  pretenden concluir la marcha el miércoles 21, fecha en que se celebra el Día de La Altagracia. Al llegar participarán en una misa de acción de  gracias por cumplir con la meta.

Informó que la idea es recolectar 50 mil pesos para entidades benéficas que luchan a favor de la niñez pobres del país.

La clave

Por una causa

Las personas interesadas en esta obra humanitaria pueden depositar su cooperación en la cuenta número 120-163924-7, del Banco de Reservas, habilitada para tales fines. Además, de Payamín, iniciaron la caminata los payasos Brincolín, Rebotillo y Pin Pin. Manifestaron que  durante el peregrinaje se han sentido satisfecho del apoyo que le han brindado las personas de las  diferentes demarcaciones que han recorrido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas