Payless dona zapatos a niños de la Red Misericordia y Aprender y Crecer

principal Denise Bernard, Eric González, Solanye Pineda, y los niños Erick Ribota, Keisha Martínez, Melinda Matos y Diony de la Cruz
principal Denise Bernard, Eric González, Solanye Pineda, y los niños Erick Ribota, Keisha Martínez, Melinda Matos y Diony de la Cruz

En un colorido encuentro, niños del programa Aprender y Crecer, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de compras en Payless, gracias a una iniciativa de donación que realizan por duodécima vez.

Este año, Payless busca destacar y celebrar a los niños como el ente unificador de las familias, por esto los más pequeños de la casa fueron invitados a vivir una experiencia de compras como antesala a las navidades.

Los niños beneficiados tuvieron la oportunidad de seleccionar el par de zapatos de su preferencia de la amplia variedad que dispone Payless.

Denise Bernard, vicepresidenta de Payless Latinoamérica y el Caribe, se mostró conmovida por lo que esta actividad significa para la empresa: “ver las sonrisas en los rostros de los niños, que son la fuente de alegría de las familias, es el impulso por el que Payless ShoeSource implementa esta acción”, dijo.

Bernard destacó la importancia de esta actividad como una forma de fortalecer la integración y colaborar con el bienestar colectivo, “es bueno recordar que algunas familias no tienen las mismas oportunidades que otras y, contribuir con el bienestar de los demás es un acto de agradecimiento de parte de Payless”, expresó.

El gerente de Payless en República Dominicana, Eric González, manifestó su satisfacción por el éxito de esta actividad que vienen realizando hace más de una década. “Esta es la decimosegunda entrega anual de zapatos que realiza Payless en República Dominicana, en esta ocasión en el marco del Mes de la Familia y las navidades, por lo que nos sentimos felices de contribuir con un granito de arena a la felicidad que se merecen los niños” expresó González.

Una representación de los niños beneficiarios del programa Aprender y Crecer y la coordinadora del programa, Solanye Pineda, recibieron los bonos de regalo en Santo Domingo, en una actividad llena de alegría, palomitas de maíz, algodón de azúcar, juegos y música infantil.

Del mismo modo, a principios de diciembre, en Santiago se efectuará la entrega de bonos a los niños apadrinados por la Red de Misericordia, quienes también tendrán la oportunidad de seleccionar los modelos de su preferencia. Los cupones serán recibidos por Itzel Díaz y Olga Arocha, representantes de la organización.

Esta actividad llamada “Payless Regala Zapatos para Niños”, se lanzó en el 2007 en América Latina y el Caribe, como un programa de Responsabilidad Social, en el cual Payless se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y otros países de la región.