PDI: Se mueve plan para deslucir Marcha Verde de hoy

Ismael Reyes.
Ismael Reyes.

El estilo de protesta que ha organizado por todo el país el movimiento Marcha Verde, es de forma organizada y pacífica, lo que ha hecho que dicha forma de protestar haya logrado el elogio y el respaldo mayoritario de la sociedad dominicana. Así lo reconoció el candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI),Ismael Reyes .

Es por ello, que  llama la atención a los miembros que encabezan dicho movimiento, así como a la población dominicana en general, para no dejarse provocar y dar pie a que presenten ante la opinión publica una imagen divorciada de los fines que persigue el Movimiento Verde, que es el de convocar al pueblo de forma monolítica a protestar en contra de la corrupción y la impunidad que impera en la República Dominicana.

Reyes expresó que la marcha de hoy anticipa ser exitosa, en virtud de que se realiza en un contexto donde se evidencia que la impunidad arropa a los personeros sindicados por el rumor público como corruptos, pero que están siendo enviados a la comodidad de su hogares, en vez de guardar prisión preventiva en una cárcel pública que es donde merecen estar por haber abusado del pueblo dominicano.

La Marcha será a partir de las  10:00 de la mañana, partiendo desde la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez, y que recorrerá la calle Simón Bolívar, y atravesará la Jiménez Moya, para terminar en las inmediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.