Peaje del Coral se cobra manual, lluvia lo afectó

Peaje del Coral se cobra manual, lluvia lo afectó

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Juan Julio Campos, dijo que es preocupante el sistema de cobro en el peaje de la autopista del Coral, que fue afectado por las lluvias, mientras que el director general del Fideicomiso RD-Vial, Efraín Hirujo, pidió ayer a la población tener calma, debido a que realizan el cobro del peaje manual, por los daños del huracán Fiona.

El diputado de Higüey, provincia La Altagracia, señaló que el peaje funciona con mucha deficiencia. Solicita al Ministerio de Obras Públicas hacer más rápido el cobro del peaje.

Le puede interesar: Lluvias y tormentas eléctricas para mañana jueves, dice Onamet

Declaró que otra persona falleció a causa del huracán Fiona, identificada como Junior Germán Felipe, de 15 años, cuando nadaba en un río. Desapareció y fue encontrado muerto. Suman dos las víctimas en su provincia.

Dijo que era meritoria la joven Auriely Esther C. Jiménez, la primera víctima del huracán, recientemente graduada en medicina.

Campos indicó que no fue incluido en la comisión que designó el Gobierno para la recuperación de la provincia.

Optó por hacer operativos de ayuda por su cuenta “en sectores inundados por completo, como Antonio Guzmán, Villa Palmera y Los Platanitos. Higüey fue afectado casi por completo. Sectores residenciales con calles inundadas y los postes de la energía eléctrica caídos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas