Pedófilo británico acusado de abusar
de dos mil adolescentes

Pedófilo británico acusado de abusar <BR>de dos mil adolescentes

Londres.- El británico de 53 años Glyn Martin ha sido acusado de abusar de más de dos mil adolescentes, a las que administraba previamente pastillas para dormir haciéndoles creer que se trataba de vitaminas, según publica hoy el diario «Daily Mail».

El individuo, está divorciado y supuestamente utilizaba a sus dos hijas como cebo para atraer a otras adolescentes a su casa, informa hoy el mencionado diario.

La policía ha encontrado suficientes pruebas incriminatorias, incluidas 5.768 fotografías de 2.149 víctimas y ahora trata de averiguar si el perverso sexual, que fue director de un colegio, es también un asesino.

Cuando los agentes entraron en el domicilio de Martin descubrieron también varias notas en las que el acusado describía con todo detalle cómo asesinaría a las muchachas, por lo que la policía ha comparado su DNA con los archivados en las bases de datos de crímenes no resueltos.

Martin colocaba esas notas sobre los cuerpos de las adolescentes adormecidas y luego las fotografiaba.

Una de las notas rezaba: «La muchacha tiene nueve años. Está muerta. Le puse la mano en la garganta. No duró mucho». Y otra decía así: «Tiene once años. Morirá esta noche. Es una buena chica. Quiero que sufra..»

Martin se dedicaba en sus ratos libres a pintar el rostro de las muchachas con pintura roja para simular sangre.

Sus abusos duraron desde 1988 hasta 2003 aunque en 1993 fue ya investigado por la policía de South Yorkshire por posesión de fotos indecentes. Pero entonces no fue llevado ante la justicia.

Según el inspector jefe de la policía de la localidad de Humberside, Paul Harper, el individuo es alguien aficionado a «fantasear» por lo que es de esperar que sus descripciones sean sólo productos de su imaginación y no respondan a la realidad.

Martin, que se ha declarado culpable de 57 casos de abusos sexuales, secuestro, tratos deshonestos con menores, administración de substancias nocivas y fotos indecentes, escuchará este viernes, el veredicto del tribunal que le juzga.

Publicaciones Relacionadas