Pedro: “No estoy desilusionado”

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/134D21B9-9094-497D-84EA-DA8B7204EED9.jpeg

NUEVA YORK (AP).- La más reciente apertura del dominicano Pedro Martinez ante los Yanquis de Nueva York fue diferente, se veía diferente y aún se oía diferente. “En esta ocasión tuve más aficionados a mi favor”, comentó el derecho de los Mets. “Menos palabras negativas”.

Desafortunadamente para Martínez, el resultado fue muy familiar.

Cuando lanzó por los Medias Rojas de Boston ante los Yanquis, Martínez tuvo problemas manteniendo la ventaja. Pero el domingo fue decepcionado por su defensa y los suplentes para que los Mets perdieran 5-3.

Martínez abandonó el terreno de juego después de siete entradas con una ventaja de dos carreras, pero los Yanquis aprovecharon dos errores en la octava y anotaron tres veces.

Martínez permitió cuatro hits, concedió un pasaporte y ponchó a seis. La última derrota de los Mets fue frustrante al no poder obtener una victoria sobre los Yanquis desde la que obtuvo en Boston el 25 de abril del 2004.

El taponero de los Mets, Braden Looper, le costó a Martínez otra victoria en el partido inaugural cuando toleró dos jonrones en la novena entrada en una derrota de Nueva York.

“Esas cosas suceden. No estoy desilusionado”, dijo Martínez (4-1). “No estoy aquí para actuar individualmente. Me gustaría, pero estoy aquí para ayudar a mi equipo a ganar el partido”.

Martínez, que no había jugado como titular desde el 14 de mayo debido a una lesión en la cadera, tuvo dificultades en la primera entrada del domingo.

Martínez sacó a dos out rápidamente, pero los Yanquis llenaron las bases mientras atravesaba por dificultades para mantener la bola baja. Se libro del lío cuando Jason Giambi salió con un foul.