Pedro asiste apertura torneo
béisbol infantil en NY

Pedro asiste apertura torneo<BR>béisbol infantil en NY

POR MARTÍN ZAPATA
NUEVA YORK.-
La presencia de Pedro Martínez en la inauguración de la III copa de béisbol infantil (11-12 años), en honor a su nombre y dedicado al deportista Fabrizio Carty (El Boy), organizado por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, se convirtió en una verdadera fiesta deportiva. Miles de los aficionados que abarrotaron las graderías del moderno parque #1 del complejo de la calle 114 y la Avenida 37, en el condado de Queens, frente al Shea Stadium, se lanzaron a recibir con júbilo al estelar lanzador de los Mets de Nueva York.

Desde que percataron la cercanía de la llegada de Martínez, aficionados ecuatorianos, mexicanos, puertorriqueños, salvadoreños, venezolanos, panameños, hondureños, estadounidenses y por supuesto dominicanos, casi impidieron el avance de la moderna yipeta del pitcher quisqueyano. La ovación fue apoteósica, desde que Pedro bajó de su automóvil, que era conducida por su especial chofer Angel Santana.

Los miles de fanáticos que desde tempranas horas ya estaban en el parque de béisbol, coreaban «Pedro, Pedro, Pedro, Pedro», en honor a su gloriosa carrera deportiva y al regreso triunfante que ha tenido este año con los Mets, luego de casi un año de haberse sometido a una delicada operación en el hombro de su brazo derecho.Martínez, un humilde hombre de pueblo, disfrutó el momento, el que calificó de inolvidable. «Gracias a todos. Quiero manifestarle que me siento totalmente emocionado.

Este momento será inolvidable en mi vida. Compartir con los niños es algo especial. Y públicamente quiero felicitar a Daniel -El Quemaíto- Reyes, quien verdaderamente está haciendo un trabajo que no tiene precios y que merece todos los reconocimientos. Pedro, recibió de parte de los directivos de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, una placa de reconocimiento. La justa donde participan 16 selecciones de diferentes localidades y estados, además Los Delfines de Caballona, sección de Manoguayabo, República Dominicana, quedó inaugurado con el lanzamiento de la primera bola que realizó Pedro Martínez. El empresario dominicano Miguel Montás, fungió de bateador de honor, mientras que  César Rivera fue el receptor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas