Pedro Brache: «Cambiar al director de la Policía no va a resolver todo»

Pedro Brache: «Cambiar al director de la Policía no va a resolver todo»

Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, afirmó que cambiar al director de la Policía no va a resolver el problema por sí solo y que se deben implementar nuevas medidas.

«No creo ese cambio lo resuelva todo. No es lo único que hay que hacer. Hay que tomar nuevas medidas, independientemente de quién sea el director de la policía», comentó a la prensa.

Por si le interesa, puede leer: Mandatario sustituye director de la Policía por general Then

Mencionó que República Dominicana merece un mejor sistema policial y se debe garantizar que todas reformas policiales estén sujetas bajo ese objetivo.

Expresó que le desea lo mejor y mucho éxito al nuevo director, el general Edward Alberto Then. También aseguró que CONEP estará a la disposición para garantizar que este nuevo régimen logre las reformas necesarios.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader, destituyó al director general de la institución, mayor general Edward Ramón Sánchez González, y designó en su lugar al general Eduardo Alberto Then.

El nombramiento de Then está contenido en el decreto 656-21. En el que el mandatario, designa al general Orison Olivense Minaya subdirector general de la institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas