Pedro contento por volver a tratar con Felipe

Pedro contento por volver a tratar con Felipe

JUPITER, Florida. El estelar derecho Pedro Martínez dijo ayer que  para él es una felicidad estar en el equipo dominicano y que se trata de un sueño hecho realidad, ya que nunca antes había podido representar su país ya sea por motivos económicos o de salud.

“Cuando estaba en pequeñas ligas fui seleccionado dos veces y no asistí por falta de dinero. En el 2006 una lesión impidió mi participación con el equipo dominicano. Ésta es la oportunidad auténtica y ojalá que mi nombre esté en la lista histórica del equipo que habrá de conquistar la corona”, indicó Martínez.

Habló del orgullo de ser dominicano y sobre la entrega de cada uno de los jugadores para ir tras la búsqueda de la corona.

“No importa en el rol que yo participe, puedo ir hasta de corredor emergente, bateador emergente para tocar, si Felipe así lo decide. Es una cuestión de orgullo y espero dar lo mejor en el papel que sea”, declaró.

Sobre Alex Rodríguez dijo que se trata de un dominicano más, quien una vez manifestó que era tan dominicano como el plátano y se manifestó contento de unirse a Felipe Alou. 

Las claves

1. Buena forma

 El derecho Pedro Martínez ha manifestado que se encuentra en buenas condiciones físicas y así lo demostró durante sus entrenamientos en el campo de preparación en la República Dominicana.

2. Apoya a Alex

A pesar de lo que se pensaba, Martínez le tendió la mano a Alex Rodríguez y apoyó su presencia en el equipo quisqueyano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas