Pedro de León con el poder para llegar a Grandes Ligas

Pedro de León con el poder para llegar a Grandes Ligas

La lista de peloteros jóvenes con talento y futuro de Grandes Ligas es interminable en el país.
Anote este nombre:
Pedro De León.

Con apenas 15 años de edad, es el deleite de la gente que lo ven en la Academia Franklin Ferreras.
Es lo que se llama un espectáculo como jardinero, donde sobresale su bateo de poder y la velocidad.
Basta solo con mirar hacia el horizonte para darse cuenta de la realidad, ya que la entidad que tiene su propio estadio enclavado en el en el sector Los Casabes, del municipio de Santo Domingo Norte, exhibe desde ya en su plantel a muchos jugadores, que como De León, van para el béisbol de Estados Unidos.

Ese talentoso prospecto jardinero de 6´3 de estatura se llama Pedro de León, el cual ha deslumbrado con su poder a los buscatalentos de las distintas organizaciones del béisbol organizado de los Estados Unidos.

“En el todo el tiempo que tengo como entrenador nuca había visto a un prospecto pegarle tan duro a la bola como lo hace Pedro de León”, dijo asombrado su entrenador Pedro Reynoso.

Agregando que por su poder desde ya han comenzado a llamarle el “El Bufalo”. Señaló que De León no sólo puede batear largo, sino también que posee un potente brazo, elegante fildeo, piernas prodigiosas y bateo de línea.

De su lado, Pedro de León, nativo de Villa Altagracia, reconoció que aún tiene mucho que aprender, por lo que se empeña cada día en corregir sus errores.

“Aún soy bastante joven, lo que me obliga a trabajar duro si es que quiero ver cumplido mi anhelado sueño de ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos”, dijo.

Con relación a sus inicios en la pelota, De León dijo que: “Comencé a jugar pelota desde los ocho años, bajo la rienda del entrenador Juan Carlos Báez.

Sobre su ídolo en el béisbol de las Grandes Ligas fue preciso al decir: “Me gustaría ser como Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, ya que me dicen tengo mucha similitud con ese pelotero a pesar de mi tierna edad”.
Agradeció el trato que le ha dado Franklin Ferreras, presidente de la entidad de béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas