Pedro entrará  último año contrato

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/1F18967A-41BA-46DE-B4A3-459106E19F0A.jpeg

NUEVA YORK.Pedro Martínez entrará al último año de su contrato, por lo que comienza a la incertidumbre de si se va o si se queda.

Sin embargo, el lanzador de 36 años de edad y con un brazo convaleciente sabe que tiene que sudar la gota. El diario NY Daily News trae una nota sobre eso.

Dice así:

Mirando al futuro, Pedro Martínez, de 36 años, intentará lanzar en Nueva York más allá del 2008.

Su actual contrato expira a final del 2007. Fue un pacto de cuatro años y 53 millones de dólares. Martínez dijo que espera finalizar su carrera con los Mets.

Y agregó: Si no es en Nueva York, podría finalizar mi carrera con otro equipo.

De todas formas, Pedro dice que no ve motivos para marcharse. Asegura que hay química con los fanáticos, la ciudad y sus compañeros.

Y finalizó diciendo: La salud será lo que dictará todo.

Marte llega agripado a  campo prácticas de los Piratas

Dámaso Marte le dijo a los Piratas que el accidente que tuvo en su país no fue nada grave. Y eso fue una gran noticia.

Sin embargo, este viernes se reportó a los entrenamientos moqueando, con una gripe tremenda. El hombre dijo que está tomando antibióticos fuertes para mejorarse lo más rápido posible. Marte no pudo participar en la sesión de prácticas.

 Se recuerda que Dámaso estuvo tirando muy bien su bola rápida .

ZOOM
No quiere hablar sobre esteroides

El lanzador dominicano, que ya no es el número uno de su rotación, se presentó el jueves al entrenamiento de primavera de los Mets y enseguida le preguntaron sobre el escándalo de dopaje de la MLB. El tres veces ganador del Cy Young dijo que no ha prestado demasiada atención a las repercuciones del informe de Mitchell sobre el lanzador Roger Clemens y otros peloteros que han estados involucrados.