Pedro Feliciano Obtiene su 4to triunfo; Aramis
la saca

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/56EC5F79-A465-4E84-8225-B3E8EC7DCA63.jpeg

Mets 4, Rojos 2
CINCINNATI (AP).- Un doble impulsor del venezolano Endy Chávez en la décima entrada resultó  el batazo decisivo en una victoria 4-2 de los Mets sobre los Rojos. El dominicano Pedro Feliciano (4-2) se llevó la victoria tras lanzar sin consecuencias la novena entrada, en la que dio dos boletos y ponchó a dos, y Billy Wagner sacó los últimos tres outs, apuntándose su 19no rescate en 23 oportunidades.

Por los Mets,  Julio Franco de 1-0. El dominicano Edwin Encarnación de 2-2 .

Mellizos 6, Devil Rays 4

MINNEAPOLIS (AP) .- El venezolano Johan Santana lanzó a media máquina pero le bastó para que sus Mellizos de Minnesota viniesen de atrás para vencer a los Devil Rays por 6-4 y estiraron a siete su racha de victorias.

Santana (11-5) toleró tres carreras y seis hits en seis innings. Las cuatro base por bolas que regaló fueron la máxima cantidad que repartió esta temporada, pero el zurdo ponchó a siete bateadores y lidera las mayores con 152. Aunque no anduvo fino, Santana dejó su récord en 11-0 en sus últimas 17 aperturas en el Metrodome.

Por los Devil Rays, Julio Lugo de 5-2 y una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Luis Castillo conectó de 4-2, una remolcada.

M. Rojas 6, Rangers 4

BOSTON (AP).- Curt Schilling tuvo una buena actuación en siete entradas para ayudar  a los Medias Rojas de Boston a vencer 6-4 a los Rangers de Texas.

Schilling (12-3) permitió cuatro carreras e impuso marca personal de 10 hits en la campaña, además de que dio un boleto y ponchó a seis. En el segundo episodio admitió tres carreras que terminaron con las 22 entradas de Boston sin recibir anotaciones. 

Por los Medias Rojas, Peña se fue de 3-2 con dos carreras remolcadas, el dominicano Manny Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Tigres 2, M. Blancas 1

DETROIT (AP) ._ Los Tigres de Detroit, gracias a un doblete remolcador de Chris Shelton, derrotaron ayer jueves a 2-1 a los Medias Blancas para sacar una ventaja de cinco juegos y medio sobre Chicago en la Central de la Liga Americana.

 El cubano José Contreras (9-2) lanzó magistralmente, al diseminar dos carreras, seis hits y un boleto gratis en siete innings, pero sufrió su segunda derrota consecutiva tras ganar 17 partidos seguidos. Los dominicanos Pablo Ozuna y Juan Uribe se fueron de 3-0 y 3-1, respectivamente. Por Detroit, Plácido Polanco  de 4-1.

Cachorros 4, Astros 1

CHICAGO (AP).- Carlos Zambrano ganó su séptima decisión en fila y Michael Barrett y Aramis Ramírez pegaron jonrones consecutivos para que los Cachorros de Chicago derrotaran 4-1 a los Astros de Houston.

El venezolano Zambrano (10-3) concedió una carrera y dos hits en ocho innings, ponchó a 10 y regaló cuatro bases por bolas. El as de los Cachorros había colgado ceros en la pizarra hasta que el dominicano Willy Taveras pegó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Chris Burke en la octava entrada.

Ryan Dempster se encargó del noveno capítulo para su 16to salvamento.  Por los Astros, el quisqueyano Taveras de 4-1, con una anotada. Por los Cachorros,Neifi Pérez de 4-1, con una anotada, y Ramírez su jonrón en cuatro turnos. 4-1, con una anotada y una producida;.

Piratas 5, Marlins 3

MIAMI (AP) .- José Bautista anotó la carrera del desempate en la novena entrada de la victoria por 5-3 que los Piratas de Pittsburgh arrancaron s a los Marlins de Florida.

El relevista dominicano Salomón Torres (3-4) fue el ganador, luego de ponchar a los dos bateadores que enfrentó en la octava entrada. Mike González no permitió anotaciones en la novena para mantener un registro perfecto en 16 oportunidades de salvamento.  Por los Piratas, Bautista se fue de 3-1 con una carrera producida, el dominicano Ronny Paulino de 3-1 con una anotada.   Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una impulsada y Miguel Olivo de 4-2.

Al cierre

Los Reales de Kansas City vencieron 9-4 a los Angelinos de Los Angeles. El dominicano  Vladimir Guerrero se fue de 4-2, con tres vueltas remolcadas y Angel Berroa de 2-1. De su lado, el abridor de los Angelinos, el dominicano Ervin Santana fue castigado en 4.1 entradas que lanzó, al conceder 5 hits, 4 carreras, regalar 8 boletos gratis y ponchar a 4.