Pedro Feliz impulsa dos en triunfo Filis

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/9C418153-4DC0-4D79-991E-BC10EB166509.jpeg

FILADELFIA.  AP. Joe Blanton recetó 11 ponches para obtener su mejor marca profesional en siete entradas sin anotación, el dominicano Pedro Feliz impulsó dos carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer  por 5-3 a los Marlins de Florida.

El dominicano Pedro Feliz pegó dos hits y remolcó el mismo número de carreras para los Filis, que encabezan la División Este de la Liga Nacional y han ganado nueve de 12 partidos.

Hanley Ramírez, el torpedero dominicano de los Marlins, salió del juego en la parte baja del tercer inning por una molestia en la ingle derecha. Se lastimó tras conectar un infield hit al campocorto en la parte alta de esa entrada.

 Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 y Hanley Ramírez de 2-1. 

   Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-2 con dos carreras remolcadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

san luis 8

milwaukee 1

milwaukee.    El derecho Adam Wainwright tiró siste sólidas entradas de una carrera para conducir anoche a los Cardenales de San Luis a un triunfo 8 por 1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

   Wainwright (5-2) aceptó cinco hits, dio dos boletos y ponchos a nueve bateadores. San Luis también contó con los jonrones de Nick Stavinoha, Chris Duncan y Colby Rasmus.  Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

mets 6

nacionales1

NUEVA YORK .AP.    Liván Hernández lanzó el primer juego completo de la temporada para los Mets y Gary Sheffield disparó un jonrón de tres carreras para que Nueva York derrotase el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

   El cubano Hernández (4-1) cubrió las nueve entradas, con pelota de nueve de hits y una carrera permitida para llegar a 38 juegos completos en su carrera.

   Sheffield la desapareció en el séptimo inning, el 504 jonrón de su carrera que despegó a los Mets en la pizarra. El cuarto bate también había conectado de cuadrangular la noche anterior, aunque la validez de ese batazo requirió del video.

   En su debut en las mayores, el cotizado prospecto dominicano Fernando Martínez remolcó una carrera mediante una roleta en la baja de la tercera de los Mets

    Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-2 y Anderson Hernández de 3-1.

   Por los Mets, Los dominicanos Luis Castillo de 3-1, dos anotadas; Fernando Tatis de 3-1, una impulsada; y Martínez de 3-0, una impulsada.

 Rojos 6

astros4

CINCINNATI .AP.    Joey Votto sonó un jonrón en el séptimo, un inning después que el derecho Roy Oswalt no pudo mantener una ventaja ante el equipo al cual ha dominado más que nadie, y los Rojos de Cincinnati vinieron de atrás para derrotar ayer martes 6-4 a los Astros de Houston.

   El jonrón de Votto ante Tim Byrdak (0-1) quebró un empate 4-4 y encaminó a los Rojos a su tercer triunfo en fila, su mejor racha del año. Houston, en cambio, encajó su sexto revés consecutivo y están inmersos en su peor momento de la campaña.

   Nick Masset (2-0), activado de la lista de lesionado previo al juego, se llevó la victoria con una entrada en relevo. El dominicano Francisco Cordero se encargó del noveno para su 13er rescate en igual número de oportunidades.

       Por los Astros, e El dominicano Miguel Tejada de 5-3, una anoada.

   Por los Rojos, los venezolanos Alex González de 3-1 y Ramón Hernández de 4-1, dos remolcadas. El dominicano Willy Taveras de 1-0.