Pedro Feliz remolca tres; Sosa pierde y pega jonrón; Encarnación y Pujols dos hits

Pedro Feliz remolca tres; Sosa pierde y pega jonrón; Encarnación y Pujols dos hits

Gigantes 6, Bravos 4
SAN FRANCISCO (AP) _
Barry Bonds obtuvo ayer sus dos primeros boletos intencionales de la temporada, se ponchó y rodó a la primera base, pero aún así los Gigantes de San Francisco debutaron como locales con una victoria de 6-4 sobre los Bravos de Atlanta. 

El dominicano Pedro Feliz conectó un doblete contra el muro entre los jardines izquierdo y central para vaciar las bases en la tercera entrada, en la que organizaron un racimo de seis anotaciones, y Ray Durham bateó un sencillo productor de dos carreras en la entrada.

Los aficionados sacaron pollos de hule, en señal de burla por el miedo que le tienen al cañonero. Sin embargo, la estrategia le resultó a los Bravos, pues a continuación el dominicano Moisés Alou bateó para doble matanza.

Bonds, de 41 años, que marcha tercero en la lista de máximos bateadores de jonrones en su carrera con un total de 708 y que está a siete de superar a Babe Ruth, ya tiene tres boletos en esta temporada.

Por los Bravos, el colombiano Edgar Rentería de 4-2 con una anotada; el curazoleño Andruw Jones de 4-1; el dominicano Jorge Sosa de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Cardenales 4, Filis 2

FILADELFIA (AP).- Jimmy Rollins vio terminar una larga racha de 38 partidos consecutivos en los que bateaba al menos un imparable, y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 4-2 a los Filis de Filadelfia.

El año pasado, después de gozar de una racha de 36 partidos en los que bateó por lo menos un imparable la semana pasada, Rollins mantuvo viva su persecución a una marca de Joe DiMaggio, que es de 56 partidos en los que conectó de imparable en sus dos primeros partidos de la campaña.

Rollins elevó al jardín derecho en la primera entrada, al jardín izquierdo en la quinta y al jardín central en la séptima y fue retirado cuando intentaba tocar la pelota en el tercer episodio.

Jason Marquis, el abridor de los Cardenales, fue el ganador (1-0) al aceptar dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio. Isringhausen se llevó su segundo recate de la campaña.

El derrotado fue Cory Lidle (0-1), que toleró cuatro carreras y seis imparables en cinco episodios.

Por los Cardenales, los dominicanos Juan Encarnación de 5-2 con una anotada y Albert Pujols de 4-2, una anotada y una impulsada; el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas