Pedro Guerrero aspira ser un inmortal en RD

30_03_2015 HOY_LUNES_300315_ Deportes4 B

Pedro Guerrero, quien ha sido uno de los mejores bateadores dominicanos fue reconocido el sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite en Colón Visión.

Guerrero recibió el premio “Estrella Por Siempre” del espacio.

Abordó varios temas de interés durante su presencia en el espacio.

“Sin duda alguna yo se que el próximo Salón de la Fama del Béisbol que vamos a tener aquí en la República Dominicana se llama Vladimir Guerrero”, dijo “La Negra Pola”.

A la pregunta del Pachá, de por qué no está en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano dijo: “Ahora yo quiero que ellos los que tienen la facilidad de llevarme al Salón de la Fama me explicaran el por qué yo no estoy, porque si tú te pones a chequear los que están en el Salón de la Fama, la mitad no ha hecho lo que ha hecho Pedro Guerrero”, afirmó la ex estrella de las Grandes Ligas.

Otro tema tocado:

“Cuando yo llegué a Grandes Ligas nunca escuché hablar de esteroides, fue al final de mi carrera cuando eso se desarrolló, Canseco (José) como un caballero desbocao fue que habló de eso pero yo en verdad nunca oí hablar de los esteroides, lo mío era darme u par de tragos”, dijo.