Pedro hace llamado a nuevas generaciones

Pedro hace llamado a nuevas generaciones

Pedro Martínez, orgullo de Santo Domingo Oeste.

El Inmortal de Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, hizo ayer un ferviente llamado a la nueva generación de peloteros dominicanos que hoy sobresalen en las grandes ligas, que siempre pongan en alto el nombre de la República Dominicana, dentro y fuera del terreno de juego.

“Cuando una carrera de un pelotero termina, se inicia la otra carrera de ser un ente de bien ante la sociedad y ser un ejemplo para las futuras generaciones”, expuso Pedro Martínez, quien también es Inmortal del Deporte Dominicano.
Manifestó Martínez que es bueno que los jóvenes que hoy brillan en las mayores deben tener pendientes es que son “peloteros dominicanos”, como lo somos todos.

Indicó que todos los peloteros que se han reitrado, de las diferentes generaciones, han dejado un legado a la juventud y al país.

“Cada quien tiene que esfozarse por dar lo mejor en el terreno de juego, pero también hay otra vida fuera de las líneas de cal, es bueno que eso lo tengan siempre pendiente”, subrayó el as lanzador derecho de Manoguayabo, quien jugó en el béisbol de las mayores con los Dodgers de los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas