Pedro Jiménez entrega premios del concurso ‘Premiamos tu fidelidad’

Pedro Jiménez entrega premios del concurso ‘Premiamos tu fidelidad’

El candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez entregó este fin de semana los premios a los primeros ganadores del concurso ¨premiamos tu fidelidad¨, el cual busca agradecer el apoyo de miles de ciudadanos de dicha demarcación.

Los primeros 30 ganadores recibieron tablets, televisores, air fryes, lavadoras, estufas, abanicos bluetooth y ordenes de combustibles.

image 23
Pedro Jiménez

El sorteo fue transmitido en vivo a través del instragram live de Pedro Jiménez, con la presencia de líderes comunitarios y el abogado-notario Daniel Tejeda,  quien certificó la entrega de los premios a los ganadores.

Entre los agraciados se encuentran, del sector los Girasolres: Yordenis Camacho y Esterlino Lebrón, de los Ríos: Andrés Gil de Aza, de Cristo Rey: Wilson Moreno Lebrón y Luisa Almonte.

También resultaron ganadores, Domingo Pérez y Agustina Cordero del sector Fundación, de la Puya: José Arismendy, de los Jardines: Valetín Gutierrez, Dolores Vargas de los Angeles Peralejos y Monica Jazmín de la Agustina entre otros.

Le puede interesar: Instauran premio Víctor D´Aza al presupuesto Participativo Municipal

El segundo sortero ser realizará el próximo 30 de abril y el último el 15 de mayo.

Los ganadores, agradecieron a Jiménez la realización del novedoso concurso y recibieron sus premios, con gran felicidad y algarabía. 

Quienes aún no están participando en el concurso, pueden inscribirse.

Participar es muy facil, solo debes escanear el código QR que aparece en la publicidad y en las redes sociales de @jimenezpedro27  darle a seguir y luego colocar sus datos llenando el boleto de forma virtual y ya está participando.

También puedes dirigirte al comando de campaña de Pedro Jiménez, ubicado en la Ave. Tiradentes esquina calle P en la Agustina  o estar atento a los puntos de registro,  que estarán siendo colocados en la circunscripción 2 del distrito nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas