Pedro Julio Evangelista sigue hospitalizado

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/A4221DA8-A823-4089-86C1-512F58081436.jpeg

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
El ex promotor de boxeo profesional (y sindicalista) Pedro Julio Evangelista se mantiene en estado de gravedad en el Centro de Obstetricia y Ginecología, ubicado en a avenida Independencia.

Evangelista permaneció cerca de una semana en la unidad de Cuidados Intensivos del referido centro médico, después de sufrir una trombosis.

Posteriormente fue trasladado a la habitación 304 del referido centro, donde aún se encuentra.  (Hasta la noche de ayer, Evangelista no había salido del estado de como en que cayó desde hace casi dos semanas.

Evangelista ha sido uno de los promotores de boxeo profesional más activos de la República Dominicana.

En la llamada época dorada del boxeo profesional dominicano, Evangelista jugó un papel muy importante y estuvo involucrado en muchas de las veladas más importantes.

 Fue responsable de las carreras de una gran cantidad de boxeadores, muchos de los cuales disputaron títulos mundiales y regionales en el país y el extranjero.

Zoom

El promotor

 Como promotor, Evangelista fue responsable de las carreras de una gran cantidad de boxeadores dominicanos, muchos de los cuales disputaron títulos mundiales y regionales en República Dominicana y en el exterior.