Pedro lanzará mañana primera bola con Licey

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/5C8AA4D1-2EB8-468A-8DED-1FF3B7E2D538.jpeg

El estelar lanzador Pedro Martínez lanzará mañana la primera bola en el partido que se medirán los Tigres del Licey frente los Leones del Escogido, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Quisqueya.

La directiva de los Tigres lleva a cabo un programa donde invita destacadas personalidades para lanzar la primera bola.

Martínez, quien es miembro de los felinos, juega en las grandes ligas con los Medias Rojas del Boston.

La participación del estelar pitcher, nativo de Manoguayabo, fue confirmada ayer por la directivo de los Tigres, que preside el ingeniero Emigdio Garrido.

Luego de su participación en el terreno el astro de box compartirá con la directiva en el Tiger Bar.

[b]JACOBO LANZARÁ HOY[/b]

Por otra parte el mayor general Héctor Jacobo Reyes, jefe de la Guardia Presidencia, realizará esta noche el lanzamiento de la primera bola en el partido entre los Tigres y las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya.

El mayor general Reyes es un gran fanático seguidor de los Tigres, donde ocupa un asiento en los palcos bajo, durante varios años.

La directiva de los felinos invitó al alto jefe militar por su seguimiento al combinado, en muchas ocasiones en los juegos del interior, principalmente en los juegos del round robin y en las finales.

Por otra parte el día 5 de diciembre la directiva de los Tigres invitó al estelar jugador Luis Castillo para realizar el lanzamiento de la primera bola.

[b]BELLIARD, MARTÍNEZ Y MATEO LESIONADOS[/b]

Por otra parte la directiva de los Tigres apuntó que los estelares jugadores Ronnie Belliard, Manny Martínez y Henry Mateo se encuentran lesionados, razón por la cual no figuran en el line up del combinado.

La situación de Belliard, Martínez y Mateo es de día a día, pero estarán en juego en los próximos días.

Los jugadores reciben atenciones de parte del departamento médico de los Tigres.