Pedro Martínez busca hoy quinto triunfo

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/CD67BF02-0D07-4A3B-9159-A36DAC887D00.jpeg

New York: El estelar dominicano Pedro Martínez busca hoy su quinta victoria de la temporada cuando los Metros se enfrenten a los Marlins de Florida en Miami a las 7:30 p.m.

Martínez viene de una excelente salida contra los Yanquis en interligas en la que trabajó siete episodios y solo permitió una carrera, pero salió sin decisión. El contrincante de Martínez será Brian Moehler, con marca de 2-1.

Chicago: El torpedero Neifi Pérez se fue de 4-3 con un doble y una empujada el miércoles contra los Astros. Sus tres hits fueron casi la mitad del total del equipo. Pérez ha tenido un trabajo difícil de llenar el hueco de Nomar Garciaparra y lo ha hecho admirablemente. En 42 partidos, Pérez ha promediado .291 con cuatro cuadrangulares, 17 anotadas, 16 empujadas y cuatro bases robadas.

Washington: El derecho dominicano Claudio Vargas volverá al bullpen luego de fracasar en su intento de pasar del segundo episodio en la derrota del miércoles contra los Rojos. El dirigente Frank Robinson informó que Vargas ya no estará en la rotación. Cuando John Patterson salga de la lista de lesionados el martes, Vargas volverá al bullpen, de acuerdo a la página de Internet del equipo.

Filadelfia: El dominicano Plácido Polanco ha perdido el favor del dirigente Charlie Manuel de colocarlo por encima de Chase Utley. Polanco ha bajado su producción y en la última semana apenas bateó para .174. El miércoles, sin embargo, Polanco pegó doble con dos anotadas y dos empujadas contra los Marlins.

Cincinnati: El dominicano Ramón Ortiz, quien salió de su última salida tras ser golpeado en la cara por un batazo, busca hoy su segunda victoria de la temporada cuando los Rojos se enfrenten a los Piratas de Pittsburgh a las 7:10 p.m. Ortiz tiene marca de 1-3 en lo que va de temporada.

San Francisco: El jardinero Pedro Féliz se fue de 4-2 con dos jonrones, dos anotadas y cuatro empujadas para su despertar el miércoles contra los Dodgers. Fue un buen esfuerzo, tomando en consideración que solo ha bateado .130 en la última semana. Con ocho jonrones y 32 empujadas en 44 partidos este año, Féliz ha contribuido notablemente durante la ausencia de Barry Bonds.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA