Pedro Martínez busca hoy tercer triunfo;
Ortiz haría apertura rehabilitación

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/F47088EC-149C-4320-B869-91C8DF525880.jpeg

New York: El derecho dominicano busca hoy su tercera victoria de la temporada cuando se enfrente a los Bravos de Atlanta en el Shea Stadium.

El compromiso de Martínez es a las 7:10 p.m. y se estará midiendo con John Smoltz, que tiene marca de 0-3. Martínez tiene efectividad de 2.17 en la campaña durante las cuatro aperturas que ha realizada y su foja es de 2-0.

Cincinnati: El derecho Ramón Ortiz está supuesto a hacer hoy una apertura de rehabilitación en clase A. El dominicano ha estado en la lista de lesionados desde el 17 de abril, retroactivo al 9 de abril, con una lesión en la parte derecha de la ingle. Ortiz estuvo soltando el brazo durante el fin de semana y no mostró molestias.

Florida: El intermedista dominicano Luis Castillo y el jardinero izquierdo Miguel Cabrera no estuvieron en la alineación del domingo, recibiendo descanso, aunque ambos entraron al juego. Castillo falló con rodado como bateador emergente en el séptimo y se quedó en el juego. Cabrera pegó sencillo con el bate roto en el noveno.

Los Angeles: El cerrador Yhency Brazobán ponchó uno durante un noveno episodio perfecto el pasado domingo, consiguiendo su quinto salvado de la temporada. Con Eric Gagné lanzando, pero todavía a varias semanas de regresar, Brazobán sigue siendo un sólido cerrador.

San Francisco: El jardinero derecho Moisés Alou conectó su primer jonrón con los Gigantes, dos días después de regresar de la lista de lesionados con un estirón en la pantorrilla derecha. Es el primer miembro de la familia Alou en sacar la bola del parque con San Francisco desde que Jesús Alou lo hiciera el 19 de agosto de 1967. Entre Moisés, su padre Felipe y sus tíos Mateo y Jesús, la familia tiene 116 cuadrangulares en la franquicia.

Washington: El jardinero José Guillén empujó tres carreras el domingo y aunque ha bajado un poco su ritmo jonronero en las últimas dos semanas, el dominicano tiene hits en siete de sus últimos ocho juegos de la temporada. Guillén tiene promedio de .311 con 12 empujadas y 13 anotadas.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA