Pedro Martínez dice que progresa
en su proceso de rehabilitación

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/DA7F36CE-5FAE-49B5-B102-7650886DE1BE.jpeg

El derecho dominicano Pedro Martínez avanza en su recuperación de una lesión en la pierna izquierda y aseguró que regresará al montículo con los Mets de Nueva York dentro de dos semanas.

“Lo importante de todo esto es que estaré en acción en dos semanas, si Dios lo permite y seguir dándole a la fanaticada lo que ellos esperan de un Pedro Martínez saludable”, dijo Martínez a CDN.

Martínez, de 36 años, se lastimó en su primera salida en la temporada regular y fue colocado en la lista de lesionados por tercera ocasión desde que firmó con los Mets.

El tres veces ganador del premio Cy Young reconoció que la lesión lo llevó a pensar en un retiro del béisbol de las Grandes Ligas.

“Para mí, más que un duro golpe volver a estar incapacitado fue una desilusión grandísima. Recuerdo que en un momento llegué a pensar lo que todo el mundo a lo mejor se presentía, pero dados los motivos de saber que la lesión era solamente algo superficial, que me ha llevado a tomar tanto tiempo, pues me dio un poquito más de paciencia y tomé las cosas con calma y gracias a Dios me siento muy bien”, dijo.

Martínez señaló que en caso de volver a lastimarse descartaría una operación para tratar de regresar al montículo. “Ya en esta etapa de mi carrera, para mí estar en un quirófano o pasar un año más de recuperación es totalmente imposible”, agregó. 

Antecedentes

Lesiones de Pedro

Septiembre 2006

El derecho dominicano Pedro Martínez sufre el desgarramiento de sus dos pantorrillas y posteriormente se le descubre un desgarre del hombro, operación que lo sacó de juego por casi un año de los Mets.

Abril 2008

Luego de haber lanzado apenas cinco juegos en septiembre de 2007, Martínez vuelve a quedar fuera con un estirón en la corva y fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.