La leyenda de los Medias Rojas inspiró al público con anécdotas de su vida profesional, al hablar de los tiempos difíciles en su carrera
Aunque la espera fue un poco larga, valió la pena. Escuchar hablar con tanta humildad y con un espíritu tan positivo al exlanzador Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, durante la presentación de la versión en español de su libro autobiográfico “Pedro. La historia de mi vida”, fue motivador.
Este evento organizado por 45 Enterprises, compañía que representa al expelotero, fue celebrado en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriot, donde el astro del béisbol, en una conversación con su entrevistador, Roberto Cavada, dijo que espera que este libro se convierta en una referencia y guía para los peloteros jóvenes de la República Dominicana.
Carolina Cruz de Martínez, vicepresidenta de 45 Enterprises, hizo un breve recuento de las iniciativas y labores realizadas por Pedro Martínez en suelo estadounidense en su faceta post retiro.
“En su transición profesional como talento en la industria del entretenimiento y medios, Pedro representa varias marcas y empresas en los Estados Unidos que trascienden el mundo del béisbol”, expresó Cruz.