Pedro Martínez está listo para temporada 2004

Pedro Martínez está listo para temporada 2004

JUAN DOLIO.- El estelar lanzador de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, se proclamó en buenas condiciones físicas con miras a la temporada del béisbol de las Grandes Ligas del 2004 que inicia el próximo mes de abril.

“Entrené durante dos semanas y media en Miami con el preparador físico de los Medias Rojas y me siento en buenas condiciones”, dijo Martínez al conversar con redactores de HOY luego de su participación en la primera jornada del torneo de golf Juan Marichal, en el Metro Country Club de esta localidad.

El serpentinero atribuyó esta situación al trabajo que realiza durante todo el año para mantenerse lo más apto posible para subir al montículo.

“Yo trabajo 11 meses al año porque aunque tengo mis problemas resueltos, no me siento bien si no lo hago de esa manera”, subrayó el ganador de tres premios Cy Youngs.

[b]EL CASO NOMAR[/b]

Martínez habló de los movimientos que los Medias Rojas estuvieron a punto de lograr durante la temporada muerta y dijo que el problema no será Manny Ramírez sino Nomar Garciaparra.

“Sé que Nomar está molesto y en él es que hay que concentrarse más. Sé que si yo fuera él me sentiría molesto porque no se lo esperaba”, apuntó el abridor dominicano.

Garciaparra estuvo a punto de ser cambiado a los Angelinos de Anaheim, pero dicho movimiento se cayó luego que el sindicato de jugadores vetara el pacto acordado entre Boston y Texas en el que Alex Rodríguez pasaría a los Medias Rojas por Manny Ramírez.

Ese movimiento habría reducido el valor del contrato de Rodríguez, algo a lo que el sindicato se opone rotundamente.

Luego de verse imposibilitados de hacer el cambio, los Medias Rojas han tratado de hacer las pases con el torpedero.

“Alex cae bien en cualquier equipo, pero el no conseguirlo no hace daño al conjunto porque tenemos un buen torpedero”, sostuvo.

[b]CONTENTO CON CERRADOR[/b]

Para Martínez las principales adquisiciones de los Medias Rojas fueron las que hicieron en términos de pitcheo.

Y es que al traer al abridor Curt Schilling y al cerrador Keith Foulke suplen varias necesidades que tenían.

“Ahora finalmente tenemos alguien que se encargue del puesto de cerrador”, dijo Pedro, quien tuvo 10 partidos sin decisión la pasada temporada, incluyendo unos cinco juegos que dejó arriba.

“Yo solo le pido a Dios que le dé salud y la capacidad de hacer lo mejor para sí mismo, y que así pueda ayudar al equipo y ayudarme a mi también”, comentó Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas