Pedro Martínez lanza esta noche

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/953FA592-E429-41EC-A378-99B2120AA386.jpeg

New York: El derecho dominicano Pedro Martínez persigue hoy su segunda victoria de la temporada cuando enfrente a los Marlins de la Florida a las 7:05 p.m. Martínez hace su segunda apertura en línea contra Florida. Tiene marca de 1-0 en el año, con 2.40 de efectividad en tres aperturas…

El zurdo dominicano Félix Heredia fue colocado en la lista de lesionados por 15 días con un problema en el pulgar izquierdo. Los Metros subieron a Heath Bell desde AAA.

Colorado: Los Orioles tienen su ojo puesto en Todd Helton. Sus scouts han prestado atención al inicialista de los Rockies y, en privado, los Orioles han investigado sobre la disponibilidad de Helton. Antes de que se dé un cambio, sin embargo, se deben superar dos obstáculos. Uno es una cláusula de no cambio en el enorme contrato de Helton; el otro es si los Rockies dejarían partir a su jugador franquicia. Se dice que los Orioles asumirían el resto de los US$114 millones de contrato hasta el 2011, o lo que es igual a un promedio de US$17 millones por año en los siguientes seis años. Baltimore incluiría al inicialista Jay Gibbons, el relevista John Parrish, dos prospectos y posiblemente el abridor Sidney Ponson.

Arizona: El dirigente Bob Melvin monitoreará la salud del antesalista Troy Glaus luego que se lesionara el tobillo izquierdo el lunes intentando romper una doble matanza. “Troy me aseguró que el tobillo está bien y que no me preocupe”, dijo Melvin. “Voy a observarlo de cerca”… El jardinero Luis González fue obligado a tomar un día de descanso en contra de su voluntad. “Luis quería jugar, pero necesitaba descansar”, dijo Melvin.

Los Angeles: El cerrador Eric Gagne, en la lista de lesionados, soltó el brazo a 60 pies de distancia antes del partido y no sintió molestias en el codo lastimado o en la rodilla torcida. Ayer volvió a soltar el brazo… El derecho Elmer Dessens salió del partido del martes en el cuarto episodio debido a espasmos musculares en el hombro.

San Francisco: El primera base J.T. Snow está supuesto a perder unos partidos debido a un estirón en la ingle. El entrenador Stan Conte dijo que Snow estaba mejor el martes, un día después de lastimarse en San Diego… El jardinero Moisés Alou está en camino a ser activado de la lista de lesionados el viernes. Ha estado fuera desde el 8 de abril con un estirón en la pantorrilla derecha.

Chicago: Después de recibir un día de descanso, el torpedero Nomar Garciaparra se fue de 5-0 el martes sin sacar la bola del cuadro, dejando su promedio en .163… Los lanzadores de los Cachorros tienen un promedio de bateo de .440 esta temporada, bateando de 25-11.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA