Pedro Martínez lanzará hoy contra los Yanquis

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/B45159F9-E2CD-4889-BB6B-9486FC38C215.jpeg

New York: El derecho dominicano Pedro Martínez no reportó problemas en la cadera en los últimos dos días y está en agenda para lanzar hoy contra los Yanquis de Nueva York. El partido es a la 1:00 p.m.

Martínez busca su quinto triunfo de la temporada y tiene marca de 4-1 con 3.38 de efectividad… El jardinero central Carlos Beltrán probablemente no juegue hoy ya que ayer salió después del quinto con un estirón del quadriceps derecho. Cliff Floyd lo sustituyó en el partido de ayer.

Dodgers: El zurdo Odalis Pérez, quien tiene molestias en el hombro, soltó el brazo el viernes. Podría lanzar una sesión de bullpen hoy y si todo sale bien abrirá el miércoles. Si no, Scott Erickson lo reemplazaría, dijo el dirigente Jim Tracy… El jardinero Jayson Werth jugó un partido de 11 entradas en AAA, pegó tres hits en siete turnos. Le quedan cinco días en rehabilitación de una muñeca izquierda rota.

Florida: El intermedista Luis Castillo regresó a la alineación luego de perder ocho encuentros con una lesión en el quadriceps izquierdo. Castillo bateó de octavo en vez de su usual segundo… El antesalista Mike Lowell, quien salió del partido del miércoles en Los Angeles después de ser golpeado en la cara por un foul, volvió a la alineación… El primer bate Juan Pierre llegó a 900 hits de por vida el pasado viernes.

San Francisco: El abridor Jason Schmidt, en la lista de lesionados por 15 días con un estirón en el hombro, lanzó juego simulado desde el montículo del SBC Park y se proclamó listo para abrir el martes contra los Nacionales, de acuerdo a MLB.com.

Filadelfia: Jim Thome regresó de la lista de lesionados ayer. Thome, quien había perdido los previos 19 encuentros con problemas en la espalda baja. Los Filis esperan que el retorno de Thome sirva para ayudar a Filadelfia, que comenzó el año con marca de 12-17, pero 8-6 desde el 6 de mayo, incluyendo cinco victorias en sus últimos siete juegos.

Washington: El lanzador John Patterson, quien todavía se recupera de una espalda adolorida, de acuerdo al Washington Post. Dijo que haría su próxima apertura, que vendría a ser el miércoles. El problema de la espalda está comenzando a causar preocupación entre los seguidores de los Nacionales ya que existe la posibilidad de que vaya a la lista de lesionados.

Atlanta: Los Bravos colocaron en la lista de lesionados por 15 días al receptor Eddie Pérez y subieron a Brayan Peña desde AAA. También enviaron a las menores a Jason Bourgeois… Atlanta comenzó la última serie de tres juegos de un viaje de 12, su más largo de la temporada… El antesalista Chipper Jones regresó a la alineación a pesar de un estirón en las costillas.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA