Pedro Martínez logra su 8va victoria; Liriano
poncha 12

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/FED17FFE-8E3F-4A9B-AC9A-F75659B55D2A.jpeg

Mets 6, Bravos 4
ATLANTA (AP).- Pedro Martínez tuvo un comienzo algo agitado en su regreso tras salir de la lista de incapacitados, pero luego se vio tan bien como siempre.

El dominicano Martínez permitió cuatro carreras en la primera entrada pero ya no concedió ninguna más, y los Mets de Nueva York extendieron su ya de por sí amplia ventaja en la División Este de la Liga Nacional con un triunfo por 6-4 sobre los Bravos de Atlanta el viernes por la noche.

 En esta noche, nadie se destacó como Martínez (8-4), quien hizo su primera apertura para Nueva York desde el 28 de junio. Había estado en la lista de incapacitados desde el 29 de junio debido a una inflamación en la cadera derecha.  Por los Mets, los quisqueyanos Reyes de 4-1, con dos anotadas y una remolcada, Franco de 3-2, con una impulsada y Pedro Martínez de 3-1, con una anotada

Tigres 3, Mellizos 2

MINNEAPOLIS (AP).- Un sencillo de Craig Monroe por la línea de la tercera base en la décima entrada permitió a los Tigres de Detroit definir 3-2 al duelo del viernes con sus anfitriones, los Mellizos de Minnesota.

Todd Jones dominó la ofensiva de los Mellizos en la décima entrada y se llevó su 28vo salvado, garantizando la victoria del dominicano Fernando Rodney (5-3). El novato quisqueyano Francisco Liriano abrió por los locales y repitió su marca personal de 12 ponches. En ocho entradas sólo toleró tres imparables y dos carreras, ambas en el primer episodio. Por los Tigres,Plácido Polanco de 4-2 con una anotada.

   Por los Mellizos, el dominicano Luis Castillo de 3-1 con una anotada y otra impulsada.

Rojos 4, Cerveceros 3

MILWAUKEE (AP).- Ryan Freel remolcó con un doble la carrera de la ventaja en al octava entrada y Eric Milton se recuperó de una primera entrada titubeante al trabajar seis entradas sin aceptar anotaciones y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer viernes por la noche 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 5-0 con una impulsada.

Marlins 4, Filis 1

FILADELFIA (AP) .- El novato Ricky Nolasco no permitió un solo imparable en seis entradas y dos tercios y se combinó con otro.s dos relevistas ayer viernes para maniatar a los Filis a sólo tres hits en el triunfo de los Marlins de la Florida por 4-1 sobre Filadelfia.

Nolasco (9-6), el ganador, aceptó apenas un sencillo dentro del cuadro, después de que la pelota que bateó el dominicano Abraham Núñez rebotó en el guante del lanzador. El derecho regaló cinco boletos, ponchó a tres rivales y golpeó a un rival en siete entradas y un tercio.

Por los Marlins,los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0 y Miguel Olivo de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Filis, Abraham Núñez de 2-1.

Piratas 3, Gigantes 0

PITTSBURGH (AP).- Kip Wells ganó por primera vez en 10 meses, al lanzar su mejor partido de la temporada para los Piratas de Pittsburgh en un triunfo por 3-0 ayer viernes sobre los Gigantes de San Francisco.

El abridor de los Gigantes, Jason Schmidt (7-7), tuvo un buen desempeño, pero de todas formas cargó con la derrota.  Por los Gigantes, los venezolanos Omar Vizquel de 4-1 y Edgardo Alfonzo de 3-1; los dominicanos Moisés Alou de 4-0 y Pedro Feliz de 4-1.

Por los Piratas, los quisqueyanos José Bautista de 3-0 y Ronnie Paulino de 3-1, con una anotada; el venezolano Castillo de 3-1, con una producida.

Reales 11, Rangers 3

ARLINGTON, Texas,  (AP).- El panameño Carlos Lee, recién adquirido a Milwaukee, bateó de 4-2 en su debut con Texas, pero su labor no fue suficiente para impedir que los Rangers ampliaran a cinco su racha de derrotas seguidas, al caer ayer viernes por 11-3 ante los Reales de Kansas City.

Lee, electo para el Juego de Estrellas, fue cedido por los Cerveceros en un canje que involucró a seis jugadores, el viernes, y llegó al estadio de Arlington apenas 35 minutos antes del partido. Bateó cuarto en el orden, como designado, y pegó sencillos en sus primeros dos turnos al bate.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 1-0.