Pedro Martínez lució bien y mal

Pedro Martínez lució bien y mal

POR DIONISIO SOLDEVILA
El dominicano Pedro Martínez tuvo una jornada de altas y bajas anoche contra los Marlins de Florida en la que debe ser su penúltima salida de la temporada del 2006.

Todo comenzó bien para el tres veces ganador del premio Cy Young, llegando a la quinta entrada del encuentro sin haber permitido hits y consiguiendo un nutrido número de ponches.

Pero colapsó en esa quinta entrada, cuando permitió que se le llenaran las bases al dar un pelotazo a Alfredo Amezaga.

Luego el receptor dominicano Miguel Olivo conectó un indiscutible que rompió la blanqueada y poco rato después Hanley Ramírez empujó otro par de vueltas con una línea por la tercera base.

Martínez terminó la jornada con siete ponches, colocándose solo a tres de sumar 3,000 en su carrera, una cifra que es reconocida como boleto para el Salón de la Fama. En total, permitió cuatro carreras y sufrió su séptima derrota del año.

Queda por ver si Martínez lanzará de nuevo antes de terminar la campaña detrás de esa marca aristocrática o si por el contrario optará por descanso antes del inicio de los playoffs.

Martínez está fichado como el abridor del primer partido de la Serie de División de la Liga Nacional por los Mets que probablemente enfrentarán a los Padres de San Diego o a los Dodgers de Los Angeles.

Publicaciones Relacionadas