Pedro Martínez conserva la paciencia

<p>Pedro Martínez conserva la paciencia</p>

PORT ST. LUCIE, Florida, EEUU (AP) ._ El lanzador estelar dominicano Pedro Martínez ejerce la paciencia mientras se rehabilita de su hombro operado.

El gran serpentinero de los Mets de Nueva York hizo unos 50 lanzamientos desde una distancia aproximada de unos 18 metros sobre terreno plano el martes y señaló que está dentro de su programación para poder lanzar cuatro veces a la semana.

Martínez, que ha ganado tres premios Cy Young, mejoró la distancia de sus lanzamientos, que los hacía desde unos 12 metros hace una semana.

«Todo lo siento mejor’’, indicó Martínez. «Al dormir lo siento mejor, me puedo rodar sobre mi brazo, recargarme de costado’’ y ya no tiene dolor, agregó. Sin embargo, no puede todavía pronosticar cuándo estará de vuelta en la lomita. Simplemente no espera prever a tan largo plazo.

«Estoy trabajando para estar listo para ese día. No puedo hablar al respecto. Para hablar de ello tendría que irme a Jamaica o algo parecido, pues simplemente voy a hacer lo que me digan que haga cada día y no voy a pronosticar nada. Haré lo que me digan y no arruinaré nada. Ya vieron lo que pasó en los playoffs de la temporada pasada y no fue nada bueno’’, agregó.

Martínez, un serpentinero de 35 años insiste que dejará que los médicos y el equipo de masajistas decidan cuando podrá volver a lanzar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas