Pedro no hablará de contrato hasta enero

El derecho dominicano Pedro Martínez necesita unas vacaciones luego de extenuante temporada de Grandes Ligas en la que tuvo que lidiar con la muerte de su padre Paulino Jaime.

“Me siento excelente físicamente, pero necesito descansar mentalmente porque este fue un año muy difícil para mi por la enfermedad y muerte de mi padre”, dijo Martínez a redactores de HOY.

Indicó que por el momento se tomará un tiempo libre y luego hablará de béisbol.

“Le dije a mi agente (Fernando Cuza) que no voy  a hablar de béisbol hasta enero, nada de ofertas ni de contratos ni de nada”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que ha recibido varias ofertas de diferentes organizaciones.

“Hasta el mes de enero no hay ninguna decisión al respecto”, reiteró el lanzador derecho.

Aunque no lo admitió públicamente, los Mets parecen ser la primera opción para la temporada del 2009, principalmente por la relación con el gerente Omar Minaya y el hecho de que Martínez se encuentra establecido en el estado de Nueva York, donde tiene una residencia en las afueras de la ciudad.

“Tengo una gran relación con los jugadores de los Mets”, sostuvo.

De la pelota invernal.  Martínez fue cuestionado sobre la posibilidad de lanzar en el béisbol invernal dominicano, donde pertenece a los Tigres del Licey y se sonrió con picardía.

 “Para esa pregunta puedo decirte que no tengo comentarios ahora mismo”, expresó Martínez sobre la especie.

Las frases

Pedro Martínez

Me siento excelente físicamente, pero necesito descansar mentalmente porque este fue un año muy difícil para mi”

Le dije a mi agente (Fernando Cuza) que no voy  a hablar de béisbol hasta enero, nada de ofertas ni de contratos ni de nada”.

Hasta el mes de enero no hay ninguna decisión”.