Pedro quiere jugar GL en RD

Pedro quiere jugar GL en RD

POR JOSE CACERES
El lanzador dominicano Pedro Martínez dijo que está casi seguro que el presidente Leonel Fernández en estos cuatro años de gestión hará todo lo posible para que el país pueda montar algunos partidos de grandes ligas en el Estadio Quisqueya.

«Lo único que hay que arreglar el estadio y he jugado en muchos en las mayores que el Quisqueya no tiene nada que envidiarle», arguyó.

Precisó que sería otra bonita experiencia venir con su equipo de las grandes ligas a jugar frente a otro club en su tierra natal.

Explicó que el gobierno deberá llenar ciertos requisitos que les exigirán las grandes ligas, pero tiene confianza en que el doctor Leonel Fernández y Felipe Payano darán los pasos de lugar.

Subrayó que solo quiere salud para tener una buena temporada con los Mets.

Reafirmó que no jugará después de los 40 años en las grandes ligas, ya que se dedicará por completo a su familia.

«Le he robado mucho tiempo, cuando me acerque a esa edad, me retiraré», sentenció el ganador de tres Cy Young en las mayores.

CORTOS

Ayer, las grandes ligas se mudaron para el despacho de Felipe Payano, titular de la Secretaría de Deportes… Un chusco dijo que Payano abrió los campos de entrenamientos… Los subsecretarios de Deportes estaban que no se daban por nadie saludando de «ahí a ahí» a Pedro Martínez y a Albert Pujols…

Heriberto Morrison le aplicó su «inglés» al manejador físico de Albert cuando se lo presentaron… La prensa deportiva se dio banquete de grandes ligas con esas dos ruedas de prensa… Felipe Payano no se pierde, cada vez que van «matatanes» a su oficina, pone a su cuerpo secretarial a posar con los invitados… Eso está muy bien… Payano demostró ayer que tiene «fuerte pegada» con muchos peloteros de grandes ligas….Recordó los tiempos que Pedro, siendo un muchachito, iba con Ramón a correr al Centro Olímpico…

Bonita familia que tiene Albert Pujols… Pedro Martínez es Pedro Martínez… Cuando le preguntaron cuándo se iba dijo textualmente: «Me reservo el día que me voy»… Sería por cuestión de cábalas… Tal vez… Cómo goza Elvira…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas