Pedro se inspirará en su padre

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/401884D6-4E4E-470C-B0BF-9C1342951C34.jpeg

Luego de perder a su padre ante el cáncer, el derecho dominicano Pedro Martínez usará la memoria de su progenitor para darse fuerza y seguir adelante con los Mets de Nueva York.

“Es difícil, pero mi papá siempre quizo que jugáramos béisbol y que yo reasumiera mi trabajo”, dijo Martínez a ESPNdeportes Radio en Miami.

“Le hice la pregunta y me contestó que sí, que quería que jugara béisbol y que siguiera adelante con mi trabajo y eso es lo que voy a hacer con Dios mediante”, agregó Martínez.

Martínez estuvo recientemente en el país para el funeral de Paulino Jaime y no lanza desde el pasado 12 de julio cuando salió del partido en que lanzaba por molestias en la parte izquierda de la ingle.

Martínez ha estado dos veces en la lista de lesionados esta temporada por diversas molestias.

Tiene una marca de 3-2 con 6.25 de efectividad.

“Va a ser un poquito difícil porque es el primer juego y quedan algunos residuos de lo que ha pasado, pero soy un profesional y espero estar en el tope de mi capacidad”, dijo. 

Zoom

Retorno de Pedro

Se espera que el derecho dominicano Pedro Martínez regrese al montículo con los Mets de Nueva York luego de más de dos semanas sin lanzar por molestias y la muerte de su padre, lo que motivó un viaje al país.