Pedro se sintió bien

Pedro se sintió bien

NEW YORK: El lanzador de los Metros Pedro Martínez, haciendo apenas su segunda apertura de la primavera, lanzó tres entradas en blanco el miércoles, permitiendo solo tres hits, sin transferencias, y ponchando dos. “Se siente bien finalmente agotar un par de entradas y enfrentar bateadores”, dijo Martínez al New York Post. Parecía que un fanático de los Medias Rojas le había puesto una maldición a Pedro ya que había perdido dos aperturas previas por lluvias pero se ve que está en forma y estará preparado para la temporada.

SORIANO TIENE GRIPE

TEXAS: El intermedista Alfonso Soriano finalmente siente que sus problemas de la corva son cosa del pasado, pero ahora está siendo afectado por una intensa gripe, reporta el diario Fort Worth Star-Telegram. “Finalmente mi pierna se siente bien y ahora me enfermo”, dijo Soriano. “Pero tengo mucho tiempo todavía. Faltan más de dos semanas así que estaré bien”. Soriano ha tenido una pretemporada frustrante, pero e espera que tenga suficientes turnos al bate para la campaña regular.

MATEO Y VARGAS A LA LISTA DE LESIONADOS

WASHINGTON: Los Nacionales colocaron a los dominicanos Henry Mateo y Claudio Vargas en la lista de lesionados por 15 días e hicieron otros movimientos para dejar el roster en 25 hombres. Mateo tiene tendonitis en su hombro derecho, y Vargas tiene una torcedura en el codo derecho. El equipo también envió a las menores al inicialista Larry Broadway y al derecho Danny Rueckel y al derecho Darrell Rasner a AA.

PEÑA NO SALIÓ LASTIMADO

DETROIT: El primera base de los Tigres Carlos Peña fue golpeado en la parte trasera del caso por Angel García, de los Devil Rays, reportó el diario Detroit News. El dominicano cayó al suelo como un saco de papas y luego se sentó en el plato. Después del golpe, Peña dijo “Me siento bien. No perdí el conocimiento. Me dio justo en la parte detrás del caso. Pensé que me había salido del medio. Por la respuesta de Peña parece que todo está bien y podrá seguir produciendo luego de un 2004 con 27 jonrones aunque apenas promedio de .241.

BONDS VUELVE A SER OPERADO

SAN FRANCISCO: Barry Bonds se sometió el jueves a su segunda operación en la rodilla derecha, un contratiempo que complica sus planes de estar listo para el inicio de la temporada. Aunque los Gigantes de San Francisco no dieron a conocer una fecha para el retorno del toletero, Bonds necesitó de mucho más tiempo cuando se operó inicialmente el 31 de enero. Los Gigantes dijeron en un comunicado que Bonds se operó la rodilla para reparar desgarros en la rodilla. La operación fue hecha por Art Ting, el mismo médico a cargo del anterior procedimiento. Bonds, de 40 años, ha «experimentado períodos de hinchazón en la rodilla tras golpearse accidentalmente con una mesa en el estadio SBC Park el 4 de febrero. Ni el descanso y su actual proceso de rehabilitación la ha permitido paliar la hinchazón»», indicaron los Gigantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas