Pedro sufrió molestias al resbalarse en montículo

Pedro sufrió molestias al resbalarse en montículo

POR BOB HOHLER
BALTIMORE.-
El brillo de la victoria ante los Orioles el lunes podría desaparecer rápdiamente si el “pequeño punzón” que Pedro Martínez sintió en su cadera resulta más serio después de resbalarse en el montículo del Camden Yards al enfrentarse a Javy López en el séptimo episodio.

“Pensé que se me pasaría, pero siguió molestando y molestando y traté de estirarlo un poco y se sintió peor”, dijo Martínez. “Y cuando llegué a la posición de estirarme, estaba peor”.

Después que López pegara doble y el siguiente bateador, Karim García, fallara con elevado, el dirigente de los Medias Rojas, Terry Francona y los entrenadores visitaron a Martínez en el montículo.

“Solo quería asegurarme que estuviera bien”, dijo Francona. “En un juego como ese, no quería dejarlo más tiempo del necesario”.

Martínez pidió quedarse, tratando de darle un poco de alivio al agotado bullpen.

“Le dije que no, que me dejara ver si podía sacar el par de outs que debía sacar”, dijo Martínez. “No dio resultado, así que no se quisieron arriesgar”.

Martínez dejó el partido después de permitir sencillos a Jerry Hairston y Larry Bigbie. Luego se puso hielo en la cadera.

“Creo que voy a estar bien”, dijo Martínez. “Tendré que ir al bullpen y tratar de ver cómo se siente. Pero no creo que pierda una salida ni nada parecido. Voy a correr duro y ver si mejora o empeora”.

Dijo que generalmente cuando corre duro resuelve los problemas que se presentan en su cadera.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas