Pedro va a su último año de contrato

Pedro va a su último año de contrato

Pedro Martínez está bien claro. El 2004 será uno de sus años más importantes en Grandes Ligas.

El motivo es que entrará al último año de su contrato y debe ratificar su calidad.

«Me voy a presentar a los entrenamientos en muy buenas condiciones físicas, quizás la mejor en los últimos años», apuntó Pedro.

Martínez, quien tuvo una estupenda campaña en el pasado año con Boston, a pesar de algunas lesiones, está muy optimista con su participación en el 2004.

Fue entrevistado ayer por redactores de HOY, luego de realizar el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el torneo de softbol correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto se llevó a cabo en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que contó con una gran asistencia de oficiales y de fanáticos que siguen el softbol.

Martínez apuntó que solamente quiere salud, pues se ha sometido a un gran entrenamiento y ejercicios con la finalidad de llegar al campo de entrenamiento en buenas condiciones físicas.

«Quiero señalar que el pasado año trabajé mucho, pero tuve la suerte que descansé mucho», señaló.

Martínez finaliza este año con el Boston una extensión de su contrato de un año, por cerca de 18 millones de dólares.

El estelar lanzallamas de Manoguayabo manifestó que él no estará pensando en la firma de un nuevo contrato con el Boston, pues su mente está en trabajar y realizar un gran trabajo a favor de su equipo de la Liga Americana.

«Desde que llegue a los campos de entrenamientos se concentrará en su trabajo y no tendrá tiempo para pensar en nuevo contrato», señaló.

Martínez manifestó que si los ejecutivos de los Medias Rojas del Boston quieren hablar sobre un nuevo contrato, que hablen sobre el caso, antes ó durante los campos de entrenamientos.

«No quiero hablar de contrato cuando comience la temporada de grandes ligas, pues voy a estar concentrado en mi trabajo, que es el más importante de los últimos años», dijo.

El estelar lanzador manifestó que está muy emocionado porque aumentó diez libras, que había perdido por el gran trabajo el pasado año.

«Estoy feliz, pues por primera vez en los últimos años logré descansar y eso me ayudó mucho para iniciar los entrenamientos y los ejercicios», dijo.

Martínez, en la pasada campaña, logró 14 victorias, con cuatro derrotas, en 186.2 entradas, permitió 147 imparables, con 46 carreras limpias, permitió 7 jonrones, 47 bases por bola y 206 ponches.

Con relación al Boston para el próximo torneo dijo que cuenta con un buen trabuco para ganar la corona.

Manifestó que está muy feliz con la llegada de Curt Schilling, pero que no puede asegurar cuántos juegos van a ganar entre los dos.

Martínez realizó el lanzamiento de la primera bola mientras el mayor general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, jefe del Ejército Nacional, fue el bateador de honor; el mayor general Héctor Jacobo Reyes, jefe de la Guardia Presidencial, de receptor y el general César Ares, sub jefe de la Policía Nacional, de árbitro de honor.

Luego de la ceremonia, el estelar lanzador compartió con los militares y los fanáticos que estuvieron presentes en el acto.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el contralmirante Héctor Lizardo Jorge, sub jefe de la Marina de Guerra y presidente del comité organizador, de los Juegos Militares. licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; el coronel Kalil Haché, el coronel Remmy Mateo y el general(r) Marcelino Moquete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas