“Pégate de mi mambo” Otra apuesta al merengue

a1

 

El cantante puertorriqueño Manny Manuel está de vuelta en República Dominicana, esta vez para presentar su nuevo disco titulado “Pégate de mi mambo”.
El intérprete que se dio a conocer en el país con “Fiera callada”, cuando pertenecía a la agrupación boricua Los Sabrosos del Merengue, dio el miércoles una muestra a la prensa del espectáculo del país, del contenido de la nueva producción discográfica.
“Estoy en República Dominicana porque sigo apostando al merengue. Gracias a este nuevo álbum, el género dominicano que interpreto desde mis inicios en la música, está en primer lugar del ‘top latin’ de Billboard”, apuntó.
El artista presentó el disco en Santo Domingo con el respaldo de las empresas Tango Producción y AS Entertainment, representadas por los productores Harol Yamil y Ángel Sánchez, respectivamente, quienes confiaron en Rafael Taveras para el montaje del evento la noche del miércoles en el bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
“En este país firmé los primeros autógrafos. Es una historia que siempre me la llevo conmigo. Regresar aquí y ver tanta prensa me llena de mucha emoción, que me permite rememorar momentos grandiosos aquí en República Dominicana”, dijo Manny durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, previo a la realización de un un mini concierto con los temas del nuevo álbum y algunas canciones de su amplio repertorio de éxitos.
Manny Manuel, quien inició una meteórica carrera en la agrupación Los Sabrosos del Merengue, agradeció a los dominicanos y su cultura, porque “gracias a ustedes llevo más de 20 años comiendo, calzando y vistiendo. Gracias al merengue”. Sobre la permanencia del merengue afirmó que el ritmo de la güira y la tambora es bandera de la República Dominicana.