Para los francomacorisanos fue su tercera victoria seguida y la segunda de la serie ante los aguiluchos contra una derrota para poner su récord en 9-8
Los Gigantes del Cibao hicieron un rally de cinco anotaciones en el cierre del sexto episodio coronado por doble de Carlos Peguero y sencillo de Alfredo Marte para derrotar anoche 10-4 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier de esa ciudad.
Para los francomacorisanos fue su tercera victoria seguida para poner su récord en 9-8.
Ahora, los Gigantes pasan a ocupar solos el segundo lugar en la tabla de posición, a un juego de los punteros de las Estrellas Orientales.
De su lado, los aguiluchos cayeron por novena ocasión con ocho victorias.
Previo a su rally grande, los Gigantes habían tomado la delantera por dos vueltas, 5-3, pero el puntillazo de cinco carreras más prácticamente selló su triunfo.
La victoria correspondió para el relevista Dustin Crenshaw (1-0) con dos y un tercio de entradas en blanco de un hir, un boleto y dos ponches.
Angel Rondón (0-1) cargó con la derrota al permitir las tres vueltas ganadoras en el quinto de los francomacorisanos.
El poderosos bateador zurdo Carlos Peguero en cabezó el ataque ofensivo de los Gigantes con dos doble y par de vueltas remolcadas; Alfredo Marte ligó dos imparables y produjo tres vueltas y Kelvin Gutiérrez ligó dos hits.
Por las Aguilas, Leody Taveras despachó un cuadrangular y remolcó dos vueltas y Zoilo Almonte pegó de 3-3.