PEINADOS DE PASARELA PARA LAS FIETAS

PEINADOS DE PASARELA PARA LAS FIETAS

Las fiestas navideñas son ese gran momento para buscar los “looks” más especiales y atreverse con propuestas diferentes. Si buscas inspiración, ¿qué mejor lugar que las pasarelas para encontrarla?
Las propuestas de este otoño-invierno 2017 han dejado tendencias muy variadas donde reinan claramente los recogidos muy especiales, los lazos negros, en concreto los de terciopelo, y las melenas semirecogidas.
Recogidos. Uno de los recogidos que se lleva esta temporada es el que se vio en el desfile de Rochas. Se trata de un recogido bajo en el que se realiza una coleta y se dobla hacia arriba creando así un moño alargado.
Recogidos bajos. Si quieres sentirte como una princesa echa un vistazo a los peinados de las modelos de Elie Saab, los recogidos bajos ganan mucha fuerza gracias a la diadema.
Pero entre tantas cenas y citas hay momento para todo, puede que también optes por un recogido más sencillo, muy fácil de hacer: basta con recoger el cabello en la nuca y soltar algunos mechones cerca del rostro para este “look”.
Para brillar. Si estas navidades quieres brillar, el recogido de Jean Paul Gaultier debe ser una de tus inspiraciones. Rayas laterales en forma de uve, “glitter” dorado para adornarlas y moño bien alto.
Un moño elaborado. Si buscas un recogido elegante pero a la vez con bastante presencia, puedes optar por el típico moño “donuts” como el que Tony Ward usó en su desfile.
Efecto trenzas. Los peinados tejidos están muy de moda desde hace varias temporadas, así que en cualquier estilo será un buen recurso.
Coletas. Igual se llevan en todas sus versiones de coletas, desde la cola de caballo hasta la baja con ondas.
Por supuesto no faltan los lazos de terciopelo que hacen que una melena sencilla logre un resultado mucho más sofisticado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas