Pelea de Canelo supera las 350 mil compras PPV

Pelea de Canelo supera las 350 mil compras PPV

MÉXICO. A diferencia de lo que ocurrió tras el duelo entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez de septiembre pasado en que Golden Boy se tardó meses en confirmar que la pelea había vendido 2.2 millones de casas, esta vez la promotora de Óscar de la Hoya hizo el anuncio siete días después del choque entre Canelo y Alfredo Angulo, el cual superó las 350 mil casas vendidas.

Canelo Álvarez detuvo en 10 asaltos al ‘Perro’ Angulo en un pleito pactado en 155 libras que resultó de un solo lado pese a lo que se esperaba ante la bravura que había venido mostrando Alfredo en sus más recientes combates.

La pelea en Estados Unidos y Puerto Rico tuvo un costo entre 50 y 60 dólares, por lo que al menos se generaron 17.5 millones de dólares y máximo 21 millones de dólares. Showtime y Golden Boy esperaba cifras entre 350 mil casas y máximo 400 mil casas.

«Estamos encantados con los números que produjo el evento del sábado», expresó Stephen Espinoza, vicepresidente de Showtime Sports. «El 8 de marzo fue la primera vez que Canelo encabezó su propio Pago por Evento y comprobó decisivamente que él puede liderar una cartelera de Pago por Evento. Estos resultados son impresionantes en comparación con otros eventos de Pago por Evento en los meses pasados», agregó.

Espinoza destacó que además, la Arena Garden del MGM Grand lució pletórica en el evento, superando los 14 mil asistentes, lo cual confirmó al púgil tapatío como una de las figuras más populares en el medio boxístico de la actualidad.

Publicaciones Relacionadas