Pelea Miguel Cotto-Canelo Alvarez será en Las Vegas

d7

El popular excampeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez (45-1-1, 32 Ko’s) recibió de cumpleaños la noticia que estaba esperando. Su encuentro contra el tetracampeón Miguel Ángel Cotto (40-4, 33 Ko’s) será anunciado este 21 de julio y será el 7 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena.

El acuerdo se habría dado en la noche del viernes, y de acuerdo a una fuente cercana a las negociaciones, finalmente Las Vegas le terminó ganando a Nueva York y la MGM Grand Garden Arena al Thomas & Mack Center. Por cierto, el peso será de 155 libras máximo, al cual no tendrán ningún problema en llegar de acuerdo a los últimos antecedentes.

Sin embago el asesor legal de Cotto, Gabriel Peñagaricano, negó que se haya acordado pelear en el MGM de Las Vegas.

“El dato de que las partes han decidido que la pelea será el 7 de noviembre en el MGM Grand tienen cero de veracidad”, dijo Penagaricano. “no, no, no”. Sobre si el anuncio de que la pelea podría efectuarse el 21 de julio el abogado indicó que “se rumora pero podría cambiar”. A su vez ratifico que el peso acordado para la pelea es de 155 libras. En juego estaría el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo que ganó el puertorriqueño Cotto a Sergio Martínez.