Peledeístas piden al CP que Domingo Jiménez sea el candidato Alcaldía SDE

pe

Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de las circunscripciones 1, 2 y 3 de Santo Domingo Este, abarrotaron la Casa Nacional del PLD, para presentar a Domingo Jiménez, como el candidato a la alcaldía del referido municipio.

Durante la concentración de peledeístas y comunitarios que portaban pancartas con la imagen del miembro del Comité Central, se escuchaban consignas como “Porque el pueblo dijo ya, Domingo es el que va”, “Por honesto y por capaz, Domingo es el que va”, entre otras, la multitud expresó su deseo de que quien fue regidor por 12 años les represente.

“Estamos sugiriendo la candidatura del compañero Domingo Jiménez, por ser el municipalista con mayor experiencia en el área; muy bien conocido en toda la provincia, especialmente en SDE y, que no es un secreto para muchos, es el mejor valorado entre los peledeístas interesados en que se le escoja como candidato oficial por el PLD”, destacó José Núñez, presidente del Comité Intermedio, quien fungió como vocero de los cientos de peledeístas que se dieron cita hoy en la Casa Nacional del PLD.

Núñez leyó el documento dirigido a los miembros del Comité Político del PLD, firmado por dirigentes políticos, así como representantes de diversos sectores del municipio SDE.

“Estamos convencidos que el compañero Domingo Jiménez es una real garantía de triunfo y su candidatura sería el más contundente e inequívoco mensaje de unidad interna del partido”, manifestó firme.

Entre los firmantes figuran todos los dirigentes políticos, en sus diferentes categorías: presidentes de comité de base e intermedios; dirigentes medios, exactivistas, vicesecretario y miembros del Comité Central, además, sindicalistas, comunitarios, religiosos, educadores y profesionales del municipio de Santo Domingo Este.