Pelegrín elige Daisy Sepúlveda como vice FNP

17_03_2016 HOY_JUEVES_170316_ El País4 A

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, seleccionó a Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo, anunció en rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional de la FNP.

Al presentar a Sepúlveda Hernández, Pelegrín Castillo ponderó su profunda formación y fe cristiana evangélica, desarrollada con largos años de labor pastoral e intensa dedicación a actividades comunitarias en beneficio de las familias dominicanas, incluyendo su especialización como abogada en asuntos de familia.

“La cual ha puesto al servicio de numerosos casos de conflictos intrafamiliares para protección del núcleo familiar, la niñez y los derechos de las mujeres dentro de una relación de respeto y complementación con los demás miembros de la familia, teniendo como norte la preservación de los valores cristianos en que se sustenta”, sostuvo.

Pelegrín Castillo agradecíó la decisión de Sepúlveda Hernández de aceptar la candidatura vicepresidencial de la FNP y el Polo Soberano, por ser ésta una importante muestra de la decisión de amplios segmentos de las reservas morales y espirituales de la Nación.