PELICANS Logran su 3ra victoria consecutiva

d1

Tim Frazier totalizó 21 puntos y 14 asistencias para que los Pelicans de Nueva Orleáns hilvanaran su tercera victoria consecutiva, al arrollar ayer martes 112-94 a los Hawks de Atlanta.
Terrence Jones añadió 17 unidades a la causa de los Pelicans, que salieron victoriosos pese a que su alero Anthony Davis sufrió un golpe en la rodilla derecha y se perdió el segundo y el tercer periodo.
Davis, el mejor anotador de la NBA en la campaña y tres veces elegido para el Juego de Estrellas, volvió a la cancha en el último cuarto, y sumó 13 puntos.
Nueva Orleáns ganaba por 20 tantos al final del primer periodo y nunca aflojó el paso.
Dennis Schroder y Kyle Korver anotaron 14 puntos cada uno por los Hawks, que han sufrido tres derrotas al hilo. La semana pasada, Atlanta compartía la punta en la Conferencia del Este, pero ahora comienza una gira de cinco duelos como visitante en momentos en que está jugando su peor basquetbol en la incipiente campaña.
Los Pelicans, en cambio, han ganado cinco de siete compromisos y tienen una foja de 3-0 desde que Jrue Holiday volvió.
knicks 107
blazers103
NUEVA YORK .AP. Kristaps Porzingis encestó 31 puntos y recuperó nueve rebotes, Derrick Rose anotó seis de sus 18 puntos en la recta final del partido y los Knicks de Nueva York vencieron el martes 107-103 a los Trail Blazers de Portland.
Rose metió la canasta que puso arriba a los Knicks con algo más de 3 minutos por jugar embocó el enceste que sentenció la victoria con 6.8 segundos en el reloj.
Carmelo Anthony acabó con 17 puntos, pese a que se fue sin anotar en el cuarto periodo por los Knicks, que ganaron su quinto en fila como locales. Brandon Jennings salió de la banca y repartió 11 asistencias.
Damian Lillard lideró a los Trail Blazers con 22 puntos. CJ McCollum añadió 16 puntos.
Los Blazers se quedaron con las ganas de una barrida en Nueva York, luego que vapulearon 129-109 a los Nets de Brooklyn el domingo. Tuvieron una ventaja de tres puntos en los últimos tres minutos.
Encestes seguidos de Rose, incluyendo uno de mano invertida en bandeja, dejó a los Knicks arriba 102-101. Por poco perdió la posesión en la siguiente oportunidad, pero el balón quedó servido para Mindaugas Kuzminskas, cuyo triple puso el marcador 105-101 con 2:37 por jugar.