Película “Súper familia” llega a salas de cine este jueves

Película “Súper familia” llega a salas de cine este jueves

“Súper familia”, la última comedia en la que el cineasta Roberto Ángel Salcedo participará como actor, se estrenó en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

En esta propuesta cinematográfica, apta para toda la familia, cabe destacar que el humorista Manolo Ozuna exhibe nuevamente su facultad nata de hacer humor.

Más allá de robar carcajadas en el auditorio, en el detrás de cámara de la cinta los actores también se estremecieron de la risa con las ocurrencias de un Ozuna enfocado en su trabajo y carismático por naturaleza.

“Súper familia” retrata la historia de una atípica familia que tiene que pasar por situaciones serias como un fraude, desalojo, enredos románticos y demás.

A nivel de actuación, además de la brillante participación de Manolo Ozuna, se destaca el papel corto pero bien apuntado de Raulito Grisanty.

Bajo la dirección y guión original de Roberto Ángel Salcedo, la cinta resalta un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia. En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucra en un negocio en el que resulta engañado por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad.

Bajo la producción de Miranda Films y la distribuidora Caribbean Films Distribution fue exhibida la película “Súper familia” dos años después de su rodaje.

“Esta película es un aliciente en estos tiempos que estamos viviendo, donde la familia ha sido la institución perfecta para enfrentar todos los desafíos que se nos han presentado desde el inicio de la pandemia. Por eso, esta producción la hemos concebido como un homenaje a ese núcleo de amor y de unión, que es lo que deseamos proyectar al público”, expresó Roberto Ángel.

Esta cinta da continuidad a las aventuras de Juan Antonio y su familia, con sus amigos y relacionados. Con ella se construye un mensaje alrededor de la unidad y del fortalecimiento del núcleo familiar.

La cinta llega a todos los cines del país este fin de semana.

“Vamos a un fin de semana bastante largo, donde la alternativa del cine siempre será una buena opción”, puntualizó el también presentador del programa “Más Roberto”, quien se prepara para debutar en el cine, en lo adelante, con otros proyectos cinematográficos que pretenden sacarlo de su zona de confort.

 

El cuerpo de actores que le da vida a los personajes de “Súper familia” está compuesto por Radhamés Espíritu, Sandra Berrocal, Sarodj Bertín, Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Manolo Ozuna, El Nagüero, Alejandro Vargas, Javier Santana, Lina de Herrera, Eddy Herrera, el humorista Juan Carlos Pichardo, el dramaturgo venezolano Orlando Urdaneta, el periodista Juan La Mur y el humorista Freddyn BerasGoico.

Las salas de cine, donde se llevó a cabo la premiere de “Súper familia” estuvieron abarrotadas por los invitados que vieron su primera puesta la escena.

Proyección de la cinta en el cine

Respetando los protocolos de rigor establecidos por el Ministerio de Salud Pública, un selecto público y periodistas de distintos medios de comunicación disfrutaron la proyección y compartieron con los protagonistas de este largometraje en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center, el cual se realizó bajo la dirección y guion de Roberto Ángel Salcedo. El filme llegará a salas de cine este 20 de enero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas